Mostrar registro simples

dc.contributor.advisorManrique Martín, Sara es
dc.contributor.authorFelices Gómez, Ana
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2023-07-26T14:05:15Z
dc.date.available2023-07-26T14:05:15Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/60579
dc.description.abstractEste Trabajo Fin de Grado (TFG) presenta un proyecto que surge de la necesidad de crear en la escuela una comunidad en la que tanto la docente como todos los discentes del aula puedan aportar en favor del aprendizaje, haciendo que surjan valores y actitudes de cooperación y de ayuda entre iguales. Además, está enmarcado en el contexto educativo ghanés, por lo que tiene la finalidad de que los valores se prolonguen en el tiempo y que no surjan únicamente durante el desarrollo de la propuesta. Para ello, se crearán situaciones de aprendizaje en las que, a partir de la psicomotricidad, se desarrolle el Aprendizaje Cooperativo como hilo conductor metodológico; de esta forma, el área de Educación Física comenzará a cobrar importancia dentro del horario lectivo de Educación Primaria y los discentes incluirán en las aulas los valores que identifican a la sociedad ghanesa.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationGhanaes
dc.subject.classificationPsicomotricidades
dc.subject.classificationComunidad de aprendizajees
dc.titleAprendizaje cooperativo en el contexto educativo ghanés a través de la psicomotricidades
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801 Teoría y Métodos Educativoses
dc.subject.unesco5802 Organización y Planificación de la Educaciónes


Arquivos deste item

Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Mostrar registro simples