Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLópez Luengo, María Antonia es
dc.contributor.authorPastor Almendáriz, Jaime
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2023-07-26T14:55:05Z
dc.date.available2023-07-26T14:55:05Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/60584
dc.description.abstractEn el presente Trabajo de Fin de Grado se expone la elaboración de un proyecto para Educación Infantil en el que se busca el aprendizaje sobre las flores de una manera activa y significativa a través de la Educación Física. Además, resulta una ocasión ideal para aprender de nuestro entorno y salir del centro escolar a explorarlo. La razón de la propuesta viene dada por la época del año en la que está contextualizada (inicio de la primavera) y el interés, curiosidad y motivación dada por las características de las flores, el entorno y el movimiento. Para llevar el proyecto a cabo, se recurrirán a juegos y actividades muy variadas en las que se trabajará con un enfoque interdisciplinar, favoreciendo un proceso globalizador de aprendizaje. Se trabajará siguiendo el modelo ABP, lo que dará pie a reflexionar, investigar, solucionar problemas tanto en grupo como individualmente.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEducación infantiles
dc.subject.classificationEducación físicaes
dc.subject.classificationFloreses
dc.subject.classificationInterdisciplinaridades
dc.subject.classificationEntornoes
dc.titleAprendemos sobre las flores en el entorno mediante la Educación Física. Propuesta de Intervención.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5802 Organización y Planificación de la Educaciónes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem