Mostrar registro simples

dc.contributor.advisorGonzalo Arranz, Luis Alberto es
dc.contributor.authorMoya del Olmo, Sara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2023-07-27T08:27:32Z
dc.date.available2023-07-27T08:27:32Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/60605
dc.description.abstractEl Trabajo Fin de Grado que presenta a continuación expone una alternativa a la enseñanza y práctica tradicional de deportes en el aula. Basándose principalmente en el juego como medio de aprendizaje. El objetivo principal del trabajo es diseñar una propuesta didáctica para trabajar la iniciación deportiva del hockey a través de una metodología comprensiva. Con este, se pretende que los alumnos y alumnas obtengan aprendizajes relacionados con todos los ámbitos: procedimental, actitudinal y conceptual. El trabajo que se expone a continuación, se trata de una propuesta para realizar en centros educativos, en el sexto curso de Educación Primaria. Este pretende fomentar la práctica deportiva mediante un modelo comprensivo que se centre en el proceso, dejando a un lado las metodologías y modelos tradicionales que se basan en los resultados.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationIniciación deportivaes
dc.subject.classificationHockeyes
dc.subject.classificationModelo comprensivoes
dc.subject.classificationValores y aprendizajees
dc.titleIniciación deportiva a través de una metodología comprensiva: Hockeyes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801 Teoría y Métodos Educativoses


Arquivos deste item

Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Mostrar registro simples