dc.contributor.advisor | Gonzalo Arranz, Luis Alberto | es |
dc.contributor.author | Moya del Olmo, Sara | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia | es |
dc.date.accessioned | 2023-07-27T08:27:32Z | |
dc.date.available | 2023-07-27T08:27:32Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60605 | |
dc.description.abstract | El Trabajo Fin de Grado que presenta a continuación expone una alternativa a la enseñanza y práctica tradicional de deportes en el aula. Basándose principalmente en el juego como medio de aprendizaje. El objetivo principal del trabajo es diseñar una propuesta didáctica para trabajar la iniciación deportiva del hockey a través de una metodología comprensiva. Con este, se pretende que los alumnos y alumnas obtengan aprendizajes relacionados con todos los ámbitos: procedimental, actitudinal y conceptual.
El trabajo que se expone a continuación, se trata de una propuesta para realizar en centros educativos, en el sexto curso de Educación Primaria. Este pretende fomentar la práctica deportiva mediante un modelo comprensivo que se centre en el proceso, dejando a un lado las metodologías y modelos tradicionales que se basan en los resultados. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Iniciación deportiva | es |
dc.subject.classification | Hockey | es |
dc.subject.classification | Modelo comprensivo | es |
dc.subject.classification | Valores y aprendizaje | es |
dc.title | Iniciación deportiva a través de una metodología comprensiva: Hockey | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.subject.unesco | 5801 Teoría y Métodos Educativos | es |