Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Parrado Collantes, Milagrosa | es |
dc.contributor.author | Sanz Torres, Harry | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia | es |
dc.date.accessioned | 2023-07-28T08:22:08Z | |
dc.date.available | 2023-07-28T08:22:08Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60645 | |
dc.description.abstract | El trabajo aborda principalmente el estudio de las diferentes metodologías y modelos de sesión característicos del área de la Educación Física con las que podemos llevar los conceptos teóricos del cuento motor y sus contenidos a una sesión en la que se trabaje con ellos con la metodología que más se adapta a las necesidades específicas del alumnado, al contexto social, al espacio y a los recursos que se pueden utilizar. De forma complementaria en este trabajo también se analizan los múltiples beneficios que engloba el cuento motor y su importancia de trabajar bien estos beneficios | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Educación Física | es |
dc.subject.classification | Cuento motor | es |
dc.subject.classification | Emocional | es |
dc.subject.classification | Motricidad | es |
dc.subject.classification | Expresión corporal | es |
dc.title | El cuento motor como recurso didáctico para trabajar en la Educación Física | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.subject.unesco | 5801 Teoría y Métodos Educativos | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30804]
