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dc.contributor.advisorMartín García, Noemí Carmen es
dc.contributor.authorAguado Ortiz, Íñigo
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2023-08-18T09:33:39Z
dc.date.available2023-08-18T09:33:39Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/60705
dc.description.abstractEl objetivo de este proyecto es analizar el contenido comunicativo de Ecoalf en medios propios. Para ello hemos utilizado un método de análisis de contenido y lo hemos implementado en las publicaciones de Instagram y Linkedin de la marca en los últimos dos meses. Mediante esta investigación, hemos podido comprobar cómo la comunicación de Ecoalf se ciñe a un fin más comercial que social. En la gran mayoría de su contenido en estas redes sociales la marca enseña productos de la misma. No obstante, Ecoalf también difunde contenido social con objetivo de concientización de sus seguidores en construir un mundo más sostenible y de cuidado del medio ambiente.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationMedios propioses
dc.subject.classificationSostenibilidades
dc.subject.classificationRedes socialeses
dc.subject.classificationContenido sociales
dc.subject.classificationContenido comerciales
dc.subject.classificationAnálisis de contenidoes
dc.titleEcoalf: Análisis de comunicación de marca en medios propioses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.01 Publicidades


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