Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMuñoz Sastre, Daniel es
dc.contributor.authorCoto Jiménez, Lucía
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2023-08-18T09:49:53Z
dc.date.available2023-08-18T09:49:53Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/60707
dc.description.abstractPara realizar una marca ciudad efectiva para un lugar hace falta algo más que un logo, puesto que una marca, no es solo esto, sino muchos otros valores y aspectos tanto tangibles como intangibles. En este trabajo de investigación hemos llevado a cabo una revisión bibliográfica acerca del término de marca y sobre lo que es una marca ciudad para poder llevar a cabo nuestros objetivos del ensayo: la creación de una marca ciudad para Basardilla. Basardilla es un pueblo con multitud de riquezas culturales, naturales y de diversos tipos que sería interesante aprovechar y conviene promocionar para que todos puedan disfrutar de ellas. Es por esto por lo que hemos realizado esta tesis, para cambiar la percepción que tienen los demás acerca de Basardilla y revalorizarla como pueblo rural que es.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationmarca ciudades
dc.subject.classificationindentidad corporativaes
dc.titleCreación y realización de una marca ciudad para un pueblo de la provincia de Segovia: Basardillaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6301.02 Relaciones Culturaleses
dc.subject.unesco5311.01 Publicidades


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem