Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBuitrago Alonso, Alejandro es
dc.contributor.authorGarcía Albertos, María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2023-08-21T07:37:31Z
dc.date.available2023-08-21T07:37:31Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/60728
dc.description.abstractEste trabajo de fin de grado se centra en la creación y desarrollo de una estrategia efectiva para gestionar una cuenta de Instagram, con el objetivo de impulsar su visibilidad y crecimiento. Para ello, se realiza un análisis exhaustivo de perfiles similares para identificar prácticas exitosas utilizadas por otros usuarios como base e inspiración. La implementación de esta estrategia busca mejorar la visibilidad, aumentar la participación y lograr un crecimiento sostenido en la cuenta, brindando un marco de referencia valioso para potenciar la presencia en Instagram.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationInfluencerses
dc.subject.classificationperfiles de usuarioses
dc.titleLa construcción de una influencer. Análisis de influencers de moda y belleza en Instagram y desarrollo estratégico del canal @mariiaagaares
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.01 Publicidades
dc.subject.unesco6306.07 Sociología de Los Medios de Comunicación de Masases


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem