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dc.contributor.advisorMuñoz Sastre, Daniel es
dc.contributor.authorGarcía Rodríguez, Marina
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2023-08-21T07:44:51Z
dc.date.available2023-08-21T07:44:51Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/60730
dc.description.abstractParadores de Turismo es una red de alojamientos turísticos emblemática en toda la península ibérica con una gran historia que le precede; es una empresa de índole público que siempre se ha caracterizado por el excelente trato a sus clientes. La presente investigación se centra en el análisis de la identidad y la comunicación corporativa de la red. Analizando sus redes sociales y el posicionamiento de la misma frente a la competencia. Para ello se ha tenido que investigar a fondo las definiciones de la identidad corporativa.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationParadoreses
dc.subject.classificationCorporaciónes
dc.titleAnálisis de la identidad y comunicación corporativa de paradoreses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.01 Publicidades
dc.subject.unesco5312.90 Economía Sectorial: Turismoes


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