Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMerino Bobillo, María es
dc.contributor.authorLinaje Nogal, Raquel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2023-08-21T08:24:24Z
dc.date.available2023-08-21T08:24:24Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/60737
dc.description.abstractLa presente investigación pretende demostrar el valor de las herramientas de comunicación de las redes sociales, en concreto de Instagram y especialmente en organizaciones del Tercer sector, en este caso una fundación, que busca atraer a los públicos y obtener fondos para las causas que quieren apoyares
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationComunicación con fines socialeses
dc.subject.classificationTercer sectores
dc.subject.classificationFundaciónes
dc.subject.classificationEstrategiases
dc.subject.classificationRed sociales
dc.titleLa comunicación con fines sociales en Instagram. Análisis del caso práctico "Por verte sonreir"es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades
dc.subject.unesco6114.13 Marketinges


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem