• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60750

    Título
    Estudio histórico-publicitario del Jarabe Superior de Nuez de Cola Coca y su influencia en los orígenes de la Coca Cola
    Autor
    Grueso Pascual, Patricia
    Director o Tutor
    Buitrago Alonso, AlejandroAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    Este Trabajo de Fin de Grado tiene como propósito llevar a cabo una aproximación fidedigna a la historia de una marca y producto valenciano, el Licor de Nuez de Kola Coca, y su influencia en los orígenes de una de las marcas más populares a escala mundial: Coca Cola. Partiendo de una investigación histórico-publicitaria exhaustiva, la metodología propuesta se enfoca posteriormente en el análisis de diversos elementos publicitarios utilizados para la promoción y distribución del Jarabe Superior de Nuez de Cola Coca y posterior Licor de Nuez de Kola Coca a lo largo del tiempo, prestando especial atención a las etiquetas del producto y su evolución en cuanto a diseño, a las tipografías y la gama cromática utilizada en cada una de ellas. Paralelamente, este estudio busca proporcionar un nuevo enfoque y conocimiento sobre el Licor de Nuez de Kola Coca a través del impacto que este ha tenido en la cultura y en la sociedad local, abordando su fábrica centenaria y explorando cómo la historia de este producto ha influido en las tradiciones de la región.
    Materias Unesco
    5311.01 Publicidad
    5599 Otras Especialidades Historias
    Palabras Clave
    Jarabe Superior de Nuez de Cola Coca
    Coca Cola
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60750
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG_N 2088.pdf
    Tamaño:
    1.973Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10