Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMoreno Cardenal, Luisa es
dc.contributor.authorBeloso Santos, Sara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2023-08-21T09:45:27Z
dc.date.available2023-08-21T09:45:27Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/60751
dc.description.abstractEl presente trabajo estudia y analiza la trayectoria de la cantante Aitana desde su salida del talent show Operación Triunfo en 2018. Concretamente, se centra en su trabajo más completo hasta el momento: su segundo álbum de estudio 11 RAZONES. La trayectoria de Aitana pone en valor el trabajo del mánager en una industria que requiere adaptación a las nuevas tendencias y formas de comunicación. Para llegar a una conclusión, se llevará a cabo una investigación exhaustiva de las estrategias de marketing, redes sociales, videoclips, tours, colaboraciones con artistas y con marcas que han llevado a Aitana a construir una imagen propia y a ser una de las artistas más influyentes de panorama musical en español actual.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationAitanaes
dc.subject.classificationIndustria musicales
dc.subject.classificationOperación Triunfoes
dc.subject.classificationPublicidades
dc.titleLa nueva industria musical: el fenómeno Aitanaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.01 Publicidades


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem