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dc.contributor.advisorGonzález Clavero, Mariano es
dc.contributor.authorHerráez García, Enrique
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2023-08-21T09:46:06Z
dc.date.available2023-08-21T09:46:06Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/60752
dc.description.abstractEn el desarrollo de este trabajo se ha llevado a cabo una investigación y un análisis sobre la utilización del videoclip y las características que lo componen a la hora de ser utilizado como espacio de promoción para las marcas. En el trabajo se realiza un repaso de la historia del videoclip empezando por los inicios de esta modalidad, analizando el impacto que este generó en la sociedad, llegando a convertirse en uno de los principales canales de promoción musical en todo el mundo y, finalmente, mostrando la situación del mismo en los últimos años. Teniendo en cuenta el contexto histórico y el sistema socioeconómico en el cual se ha desarrollado esta actividad, el papel que han desempeñado los anunciantes ha sido crucial en su desarrollo, por ello se aportan datos mediante la exposición de ejemplos concretos y se analiza cómo puede evolucionar en el futuro con las nuevas tendencias y tecnologías.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationemplazamiento publicitarioes
dc.subject.classificationvideoclipes
dc.titleEl uso del videoclip como herramienta publicitaria: un primer análisises
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.01 Publicidades


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