Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60756
Título
Análisis de contenido de campañas institucionales contra la violencia de género (1998-2002 y 2018-2022)
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2023
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
La violencia de género es un gran problema en la sociedad actual. Los medios de
comunicación publican, regularmente, noticias de mujeres que han perdido la vida a
manos de sus parejas o exparejas. Según los datos del Ministerio de Igualdad, a lo largo del 2022, la cifra de víctimas mortales asciende a 49, es decir, cuatro al mes o, visto de otra manera, se puede decir que cada semana una mujer es asesinada. Se trata pues de un problema social al que se debe ofrecer respuesta de manera prioritaria.
Materias Unesco
5311.01 Publicidad
5904 Instituciones Políticas
Palabras Clave
perspectiva de género
violencia de género
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29939]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional