Mostra i principali dati dell'item

dc.contributor.advisorPacheco Rueda, Marta es
dc.contributor.authorBueno Nuin, Marta
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2023-08-21T10:21:04Z
dc.date.available2023-08-21T10:21:04Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/60759
dc.description.abstractEn este trabajo se ha tratado de observar qué tipo de evolución ha habido en los últimos años en la discapacidad como tema en la publicidad, tomando como referencia principal el festival El Sol. Para ello es necesario definir e indagar previamente en términos como publicidad inclusiva, publicidad social, publicidad comercial y publicidad comercial de apelación socioconsciente. Estos términos han servido para realizar una distinción de las campañas publicitarias analizadas, y de esta manera estudiar el tipo de propósito que tienen para así finalmente obtener unos resultados diferenciados.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationDiscapacidades
dc.subject.classificationPublicidad inclusivaes
dc.subject.classificationFestival El Soles
dc.subject.classificationPublicidad comercial de apelación socioconscientees
dc.subject.classificationPublicidad sociales
dc.titlePublicidad inclusiva y discapacidad: evolución y análisis de su presencia en el festival El Sol (2016-2022)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6310.05 Minusválidoses
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades


Files in questo item

Thumbnail

Questo item appare nelle seguenti collezioni

Mostra i principali dati dell'item