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dc.contributor.advisorCollado Alonso, Rocío es
dc.contributor.authorCarmona Santos, Erika
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2023-08-21T11:01:43Z
dc.date.available2023-08-21T11:01:43Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/60766
dc.description.abstractEn este trabajo se recoge un estudio de diferentes marcas en relación a la forma de comunicar la sostenibilidad que las define. Dándole importancia a la identidad visual corporativa, también se ha realizado un estudio de la marca IKEA. A partir de este estudio, se ha creado una nueva identidad visual corporativa que da nombre a IKEA green. En el proyecto se podrá encontrar un marco teórico con algunos conceptos importantes que abarcan el término de marca, como por ejemplo identidad visual, colores o tipografías. A partir de estas definiciones, se ha creado un análisis exhaustivo de la comunicación sostenible de la marca IKEA.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationSostenibilidades
dc.subject.classificationMarcaes
dc.subject.classificationIdentidad corporativaes
dc.subject.classificationIdentidad visual corporativaes
dc.subject.classificationComunicaciónes
dc.subject.classificationPublicidades
dc.subject.classificationManual de identidad visual corporativaes
dc.titleLa importancia de comunicar la sostenibilidad en las marcas. El caso de IKEA y su nueva identidad visuales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades


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