Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartínez de Salinas Alonso, María Belénes
dc.contributor.authorCarranza Losúa, Elena
dc.contributor.authorMoreno Hernando, Tamara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2023-08-22T08:08:14Z
dc.date.available2023-08-22T08:08:14Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/60777
dc.description.abstractEsta investigación se centra en la comunicación interna como una herramienta clave para el funcionamiento de organizaciones destinadas al sector vitivinícola, en este caso, la Ruta del Vino Ribera del Duero, situada en la localidad de Aranda de Duero, Burgos. Realizamos un estudio cualitativo y cuantitativo basados en dos métodos de investigación: un cuestionario y una entrevista personal. Ambos nos ofrecerán resultados concretos y eficaces para conocer las deficiencias y problemáticas surgidas en la gestión de la comunicación interna de este consorcio turístico. A la hora de analizar los datos pudimos evidenciar una falta de desarrollo de un Plan de Comunicación Interna específico de la ruta que ayude a mejorar la comunicación e identidad entre los elementos internos de la organización. Por ello, este trabajo finaliza con el planteamiento de una propuesta comunicativa, que consiste en una estrategia de comunicación interna que realmente transmita los valores culturales, sostenibles y turísticos que la organización quiere inculcar a sus socios.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationComunicación internaes
dc.subject.classificationCultura vitivinícolaes
dc.subject.classificationDesarrollo turísticoes
dc.subject.classificationDesarrollo sosteniblees
dc.subject.classificationIdentidad corporativaes
dc.subject.classificationRuta del Vino Ribera del Dueroes
dc.titleLa comunicación interna en la Ruta del Vino Ribera del Dueroes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5312.90 Economía Sectorial: Turismoes
dc.subject.unesco5311.01 Publicidades


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem