Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodrigo Martín, Luis es
dc.contributor.authorCasado Martín, Alexia
dc.contributor.authorGuijo Rodríguez, Laura
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2023-08-22T08:39:39Z
dc.date.available2023-08-22T08:39:39Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/60785
dc.description.abstractEl Trabajo de Fin de Grado que se presenta, apoya un acercamiento publicitario a la educación y cómo promueve la autonomía y la atención imprescindible en las aulas de primaria y en la transmisión de valores, normas y actitudes. El objetivo principal del documento que se efectúa es materializar una relación entre la publicidad y la educación en la etapa infantil del desarrollo. Por tanto, este TFG consta principalmente de dos fragmentos. En primera instancia, se redacta un principio teórico, en el cual se tratan los aspectos más relevantes estableciendo una conexión entre la educación y la teoría del juego. En segundo lugar, se desarrolla una propuesta de intervención. En esta investigación se configura como una serie de intervenciones en el aula en el que se realizan varios juegos en cohesión con la publicidad. Con la finalidad de llevar a cabo una investigación en diversos centros educativos de la ciudad de Segovia. Se puede argumentar en base a conclusiones obtenidas del estudio, que el proyecto tiene como finalidad el desarrollo de unos principios publicitarios en diversos niveles educativos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationPublicidades
dc.subject.classificationEducaciónes
dc.subject.classificationCarácter críticoes
dc.subject.classificationAutonomíaes
dc.subject.classificationMetodologíaes
dc.subject.classificationPropuesta de intervenciónes
dc.subject.classificationFormaciónes
dc.subject.classificationValoreses
dc.titleLas bases de la publicidad a través del juego en el ámbito educativoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades
dc.subject.unesco58 Pedagogíaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem