Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorValenzuela, Fernando
dc.contributor.authorBustos Fuentes, Eduardo
dc.contributor.authorValderrama Núñez, Cristian
dc.contributor.editorEdiciones Universidad de Valladolid 
dc.date.accessioned2023-08-22T08:58:59Z
dc.date.available2023-08-22T08:58:59Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationSociología y tecnociencia; Vol. 13 No. 2 (2023): Miscellany pags. 1-23
dc.identifier.issn1989-8487
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/60790
dc.description.abstractEste artículo expone un análisis de los discursos de estudiantes y docentes de un programa de educación superior en terapia ocupacional en Chile respecto de sus experiencias en el proceso de implementación de una estrategia de formación práctica basada en telesalud durante la pandemia de COVID-19. Si bien reconocen la centralidad de acciones tendientes a superar brechas de disponibilidad y usabilidad de TICs, enfatizan el desafío que presenta la definición de un nuevo orden moral de representación y la consiguiente reconfiguración de usuarios. Las figuras de docentes, estudiantes, cuidadores y pacientes como “usuarios activos” adquiere un sentido tangible en referencia al trabajo que realizan para escribir, leer y estabilizar esta nueva configuración.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceSociología y tecnociencia
dc.titleReconfiguring Occupational Therapy Users in Telehealth-Based Higher Education Strategies
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.relation.publisherversionhttp://revistas.uva.es/index.php/sociotecno/article/view/6584
dc.identifier.publicationfirstpage1
dc.identifier.publicationissue2
dc.identifier.publicationlastpage23
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem