Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Quispe Layme, Wiliam | |
dc.contributor.editor | Ediciones Universidad de Valladolid | |
dc.date.accessioned | 2023-08-22T08:59:00Z | |
dc.date.available | 2023-08-22T08:59:00Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.citation | Sociología y tecnociencia; Vol. 13 No. 2 (2023): Miscellany pags. 150-165 | |
dc.identifier.issn | 1989-8487 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60792 | |
dc.description.abstract | El objetivo del artículo fue determinar la relación existente entre el uso de las aulas virtuales y el rendimiento académico. La investigación de corte cuantitativo correlacional, contó con la participación de 90 estudiantes, quienes completaron un cuestionario. Los hallazgos mostraron que, 74.4 % de la población calificó a las aulas virtuales en un nivel regular y, 81.1 % afirmó encontrarse en una categoría de aprobado para la variable rendimiento académico. En el estudio se concluyó la existencia de una correlación significativa entre las variables de estudio, pudiendo ser una oportunidad de mejora en el rendimiento académico de los alumnos. | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.source | Sociología y tecnociencia | |
dc.title | Virtual classrooms and their impact on academic performance | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.identifier.doi | https://doi.org/10.24197/st.2.2023.150-165 | |
dc.relation.publisherversion | http://revistas.uva.es/index.php/sociotecno/article/view/6757 | |
dc.identifier.publicationfirstpage | 150 | |
dc.identifier.publicationissue | 2 | |
dc.identifier.publicationlastpage | 165 | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International