Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorQuispe Layme, Wiliam
dc.contributor.editorEdiciones Universidad de Valladolid 
dc.date.accessioned2023-08-22T08:59:00Z
dc.date.available2023-08-22T08:59:00Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationSociología y tecnociencia; Vol. 13 No. 2 (2023): Miscellany pags. 150-165
dc.identifier.issn1989-8487
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/60792
dc.description.abstractEl objetivo del artículo fue determinar la relación existente entre el uso de las aulas virtuales y el rendimiento académico. La investigación de corte cuantitativo correlacional, contó con la participación de 90 estudiantes, quienes completaron un cuestionario. Los hallazgos mostraron que, 74.4 % de la población calificó a las aulas virtuales en un nivel regular y, 81.1 % afirmó encontrarse en una categoría de aprobado para la variable rendimiento académico. En el estudio se concluyó la existencia de una correlación significativa entre las variables de estudio, pudiendo ser una oportunidad de mejora en el rendimiento académico de los alumnos. 
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceSociología y tecnociencia
dc.titleVirtual classrooms and their impact on academic performance
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.24197/st.2.2023.150-165
dc.relation.publisherversionhttp://revistas.uva.es/index.php/sociotecno/article/view/6757
dc.identifier.publicationfirstpage150
dc.identifier.publicationissue2
dc.identifier.publicationlastpage165
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem