Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Galán, María Begoña es
dc.contributor.authorSierra Presencio, Iciar
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2023-08-23T09:13:09Z
dc.date.available2023-08-23T09:13:09Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/60854
dc.description.abstractEl protocolo y la organización de eventos son una parte vital en el mundo de la comunicación. Desde muchos años atrás ha estado muy ligado al mundo de las relaciones públicas y siendo una nueva forma de comunicar. Este Trabajo de Fin de Grado repasa los aspectos más importantes del protocolo y la organización de eventos desde una perspectiva teórica – práctica mediante el estudio de los diferentes ámbitos que abarca esta parte de las relaciones públicas. En este documento podremos ver una pequeña parte de todo lo que comprende el protocolo, explorando los diferentes actos que existen y de qué manera trabajar con ellos. Pero aquí nos centraremos en el protocolo oficial, más concretamente, en el protocolo real. Por ello, a continuación, se presenta un análisis del acto de proclamación de un nuevo Rey, dado que en España no se realiza el acto denominado como “coronación”. Además, este suceso cuenta con la característica excepcional y diferenciadora de que Su Majestad Felipe VI, heredó la corona tras producirse un hito poco común, la abdicación de otro Rey, siendo este Don Juan Carloses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationProtocoloes
dc.subject.classificationMonarquíaes
dc.subject.classificationCasa Reales
dc.subject.classificationRey eméritoes
dc.subject.classificationEtiquetaes
dc.titleProtocolo y organización de eventos oficiales. Análisis del Acto de Proclamación del Rey Felipe VIes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6114.13 Marketinges
dc.subject.unesco5906 Sociología Políticaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem