Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCuenca Velasco, Agustín es
dc.contributor.authorGómez Touceda, Carlos
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2023-08-23T10:14:16Z
dc.date.available2023-08-23T10:14:16Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/60863
dc.description.abstractEl propósito del trabajo será poner en práctica los conocimientos adquiridos durante la realización del Grado en Turismo, expresamente todos aquellos relacionados con las asignaturas enfocadas en el marketing turístico. Aplicándolos a un destino concreto, como es Finisterre, para así analizar su situación y presentar una posible estrategia exitosa que ayude a fomentar la actividad turística en el destino durante todo el año, para así acabar con la estacionalidad y servir como modelo para otros destinos en lo que respecta a factores que cada vez son más importantes, como lo es la sostenibilidad.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationFisterraes
dc.subject.classificationFinisterrees
dc.titlePropuesta de un plan de marketing de destino turístico para la localidad de Finisterrees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Turismoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5312.90 Economía Sectorial: Turismoes
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)es


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem