Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60864
Título
Una aproximación a la influencia de la publicidad en el sector del turismo
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2023
Titulación
Grado en Turismo
Abstract
En el presente Trabajo de Fin de Grado se estudiará la influencia que tiene la
publicidad turística en la población española a la hora de elegir destino para sus
vacaciones. Por otro lado, se analizarán las campañas publicitarias llevadas a cabo por el
Ministerio de Industria, Comercio y Turismo (Turespaña) desde el 2017, así como sus
colaboraciones con el sector privado
Materias Unesco
5312.90 Economía Sectorial: Turismo
5311.05 Marketing (Comercialización)
Palabras Clave
publicidad turística
Marca España
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29659]
Files in questo item
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional