Show simple item record

dc.contributor.advisorCordobés Puertas, Jesús es
dc.contributor.authorPuentes Moreno, Marina
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2023-08-23T10:48:12Z
dc.date.available2023-08-23T10:48:12Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/60870
dc.description.abstractEste trabajo propone promocionar el turismo gastronómico desde una perspectiva renovada y moderna, mediante la creación de una propuesta de folleto promocional, que será el equivalente al resumen de una guía gastronómica de la provincia de Segovia que apuesta por el desarrollo local y de proximidad como herramienta de promoción turística.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationSegovia (provincia)es
dc.subject.classificationgastronomíaes
dc.titleLa promoción del turismo gastronómico: El caso de la provincia de Segoviaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Turismoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5312.90 Economía Sectorial: Turismoes
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)es


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record