Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRuiz Mambrilla, Marta María es
dc.contributor.authorPérez Merino, Celia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Medicinaes
dc.date.accessioned2023-08-28T08:58:29Z
dc.date.available2023-08-28T08:58:29Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/61159
dc.description.abstractSe entiende lateralidad como la preferencia de uso de la mano, pie, ojo y oído de uno de los hemicuerpos sobre el otro. Existen diferentes tipos de lateralidades que se pueden dividir en lateralidades homogéneas (diestra o zurda) y no homogéneas o atípicas (cruzada, indefinida o contrariada). Las lateralidades atípicas se suelen asociar a dificultades en funciones cognitivas y en el aprendizaje.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCognición, Trastornos de la, en el niñoes
dc.subject.classificationLectoescrituraes
dc.subject.classificationFunciones cognitivases
dc.subject.classificationLateralidades
dc.titleRelación entre lateralidad, aprendizaje y cognición: un análisis desde el enfoque logopédicoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Logopediaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem