Show simple item record

dc.contributor.advisorValles del Pozo, María José es
dc.contributor.authorGarcía Cano, Hugo
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Medicina es
dc.date.accessioned2023-08-30T08:59:06Z
dc.date.available2023-08-30T08:59:06Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/61224
dc.description.abstractLa intervención logopédica no hace referencia únicamente al tratamiento de la patología de la comunicación o del lenguaje, sino que también incluye la interacción y relación que tiene el terapeuta con los pacientes y sus familiares. Para conseguir la terapia logopédica sea efectiva, el profesional debe tener una serie de habilidades comunicativas y sociales y ser capaz de ponerlas en práctica. El objetivo de este estudio es conocer herramientas y aptitudes utilizadas por los logopedas, además de las necesidades que presentan pacientes y familiares. Para ello, primero se realiza una base teórica sobre la que fundamentar y apoyar la investigación. De igual modo, se ha realizada una observación participante en un gabinete logopédico y una serie de entrevistas a logopedas, pacientes adultos y familiares que trabajan o acuden a dicho centro. Con todo esto, se pretende saber las competencias y técnicas necesarias para llevar a cabo la intervención logopédica con éxito.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectLogopediaes
dc.subjectTerapéuticaes
dc.subject.classificationHabilidades terapéuticases
dc.subject.classificationPacienteses
dc.subject.classificationFamiliaes
dc.subject.classificationLogopedaes
dc.subject.classificationEntrevistases
dc.subject.classificationEstrategiases
dc.titleHabilidades terapéuticas en el logopedaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Logopediaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record