Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGutiérrez Arranz, Ana María es
dc.contributor.authorRodríguez Tomé, Patricia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
dc.date.accessioned2023-08-31T07:41:07Z
dc.date.available2023-08-31T07:41:07Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/61251
dc.description.abstractEn este trabajo se propone un plan de comunicación 360º para la microempresa vallisoletana, Ramos y Epi, dedicada a la distribución de productos de peluquería, cosméticos y mobiliario para centros de estética. Este plan no se va a ejecutar. Sin embargo, se aproxima lo máximo posible a la realidad. Hasta el momento, la empresa únicamente empleaba las redes sociales para realizar su comunicación y de manera muy deficiente. Por lo que en este trabajo se van a plantear varias mejoras en su comunicación considerando medios propios y medios pagados. Además, este TFG puede servir de ejemplo para otras empresas tanto dentro del sector de la peluquería y belleza, como de fuera, para crear o mejorar su propio plan de comunicación.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEmpresaes
dc.subject.classificationComunicaciónes
dc.subject.classificationContenidoes
dc.subject.classificationRedes socialeses
dc.titlePlan de comunicación 360º para la empresa vallisoletana Ramos y Epies
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Marketing e Investigación de Mercadoses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)es


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem