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dc.contributor.advisorBermejo Berros, Jesús es
dc.contributor.authorGonzález Zarzuelo, Marta del Pilar
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2014-09-22T15:37:54Z
dc.date.available2014-09-22T15:37:54Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/6125
dc.description.abstractPartiendo del análisis del desarrollo publicitario en el último siglo, este trabajo indaga las aportaciones del inconsciente cognitivo y el neuromarketing al actual desarrollo de la publicidad como herramienta del marketing. Recientemente el marketing se ha unido con la neurociencia para desarrollar el neuromarketing. Esta nueva disciplina se basa principalmente en la aplicación de las técnicas de la neurociencia a las técnicas tradicionales del marketing. Técnicas que hasta el día de hoy no eran relevantes ya que se centraban en el consciente de la persona y no en la parte inconsciente del cerebro humano.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMarketing-Aspecto psicológicoes
dc.subjectPublicidad-Aspecto psicológicoes
dc.titleLas nuevas aportaciones del neuromarketing y el inconsciente cognitivo a la publicidad del siglo XXI.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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