Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNavarro Martínez, Eva Francisca es
dc.contributor.authorGranado Álvarez, María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2014-09-22T15:51:59Z
dc.date.available2014-09-22T15:51:59Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/6130
dc.description.abstractEl sexismo en la publicidad es algo que siempre ha existido, pero qué pasa con el sexismo en la publicidad de juguetes. Los niños también son educados por la publicidad, por ello he querido analizar diferentes anuncios de diferentes épocas, incluyendo la actual, para ver su evolución. El resultado es que hoy en día, pese a una pequeña evolución, el sexismo sigue existiendo en la publicidad de juguetes.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectSexismoes
dc.subjectPublicidad-Aspecto sociales
dc.subjectMarketing-Aspecto sociales
dc.titleLa publicidad de juguetes desde una perspectiva de género: de los años 60 hasta la primera década del siglo XXIes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem