Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGámez Alcalde, César es
dc.contributor.authorIllanas Palacios, Nora
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2014-09-22T16:50:12Z
dc.date.available2014-09-22T16:50:12Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/6141
dc.description.abstractDYC se ha convertido en una marca de éxito de referencia en nuestro país, tanto es así que es seña de identidad del municipio de Palazuelos de Eresma, de Segovia, y de España. El nombre de DYC en estos más de 50 años, ha servido como referente del whisky, siendo actualmente el sector más fuerte y competitivo, donde la dicha marca es una de las más líderes y con la mayor cuota de mercado. El hecho de haber alcanzado la fama, ha sido debido a los grandes éxitos empresariales, a sus buenas formas de producción y elaboración, a sus buenas maquinarias tecnológicas, y a su excelente comercialización y equipo de trabajo. Además, no hay que olvidarse de que parte de su éxito se debe al nacimiento de DYC8, un whisky con una exquisita fabricación y un simple beneficio para el consumidor: “Más por el mismo precio”es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPlanificación estratégicaes
dc.subjectMarcas de comercio-Marketinges
dc.subjectGestión de empresases
dc.titleMás de 50 años de éxito: La estrategia de DYCes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem