Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNúñez Cansado, María Ángeles es
dc.contributor.authorLaborda Guirao, Reyes
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2014-09-22T17:15:53Z
dc.date.available2014-09-22T17:15:53Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/6148
dc.description.abstractEsta investigación parte con el fin de analizar y observar si en la actualidad los anuncios que son expuestos en la prensa local, incumplen o no las normas dictadas en el código deontológico del sistema de autorregulación español, Autocontrol. En este análisis se muestra la necesidad de que en nuestro país exista un sistema de autorregulación, que controle y regule las acciones éticas en la publicidad. El objetivo principal de esta investigación es por una parte comprobar si son los propios periódicos o las marcas anunciantes, los que incumplen este código de conducta publicitaria, y por otra, hacer una conclusión final entre los periódicos y los anuncios emitidos en cada uno de ellos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPublicidad-Ética profesionales
dc.subjectPeriodistas-Ética profesionales
dc.titleObservatorio ético de la publicidad: Evaluación de la autorregulación en periódicos localeses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem