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dc.contributor.advisorCarrasco Campos, Ángel es
dc.contributor.authorBlas Rollón, Cintia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2014-09-23T09:44:56Z
dc.date.available2014-09-23T09:44:56Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/6163
dc.description.abstractEl presente trabajo trata de acercarse al contexto actual que vive la prensa con respecto a la publicidad, a través del ejemplo real de Unidad Editorial. Desde diferentes enfoques como el cambio de relación con los stakeholders, las nuevas formas y estructuras de trabajo o las nuevas plataformas, se trata de concretar el marco en el que se encuentra la prensa tras la crisis económica y con el avance tecnológicoes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPrensa-Análisises
dc.subjectPublicidad-Aspecto sociales
dc.titlePublicidad en prensa en el contexto actual. Ejemplo real de Unidad Editoriales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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