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dc.contributor.advisorCordobés Puertas, Jesús es
dc.contributor.authorDelgado Alonso, Lucía
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2014-09-23T09:47:05Z
dc.date.available2014-09-23T09:47:05Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/6164
dc.description.abstractTrabajo de investigación que trata de cómo las empresas y las marcas patrocinan a los blogueros. Hoy en día los blogs son un medio muy influyente en la sociedad, ya no es una plataforma donde alguien habla sobre temas que le interesan, sino que ahora influyen tanto en la sociedad que marcan pautas de conducta sobre sus lectores y las marcas han visto en ellos una forma de llegar a sus clientes, así que todas quieren trabajar con ellos, tenerlos de su parte y que hablen de sus productos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectBlogses
dc.subjectPatrocinioes
dc.titleEl patrocinio que realizan las marcas a los blogueroses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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