Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61671
Título
Apuestas deportivas online y adolescentes
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2023
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Résumé
Aunque la ley impide a los adolescentes realizar apuestas deportivas y participar en juegos de índole crematístico, dado el fácil acceso a internet, el número de adolescentes que consumen estos productos aumenta día tras día.
El objetivo de esta investigación es conocer cómo influye la publicidad y las estrategias de marketing de las casas de apuestas deportivas en el comportamiento de los adolescentes. A tal fin, se ha realizado un análisis bibliográfico de la literatura académica que ha tratado este tema.
Se han consultado diferentes informes, se han analizado las estrategias de marketing de la Casa de apuestas Bwin, y se han analizado diferentes campañas para la prevención de la adicción al juego crematístico de los adolescentes.
Materias Unesco
5311.01 Publicidad
5311.05 Marketing (Comercialización)
Palabras Clave
adolescentes
apuestas deportivas
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional