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dc.contributor.advisorGarcía García, María Azucena es
dc.contributor.authorSánchez Pérez, Eva
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2023-09-20T10:58:38Z
dc.date.available2023-09-20T10:58:38Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/61681
dc.description.abstractGucci es una marca de lujo que en los últimos años se ha convertido en un referente en el mundo del metaverso abriéndose paso entre la generación Z. El objetivo de este trabajo es averiguar por qué ese cambio de estrategia en una marca tradicional con más de 100 años de historia, analizando cada una de las campañas que tiene en este gran universo. Para ello hemos tenido que recopilar toda la información necesaria para entender el metaverso y la historia de Gucci, además de sintetizar todas las campañas que colecciona en él. La presente investigación se ha basado en una metodología mixta, realizando un análisis descriptivo de las campañas y un análisis cuantitativo recogiendo los datos más destacables de ellas para posteriormente resumir los objetivos propuestos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationGuccies
dc.subject.classificationGeneración Zes
dc.subject.classificationMetaversoes
dc.titleLa expansión de Gucci en el metaverso: análisis de su estrategia y campañas en la generazión Zes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.01 Publicidades
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)es


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