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dc.contributor.advisorSanz Mateos, María Inmaculadaes
dc.contributor.authorFerreiro Villaverde, Pablo
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2023-09-20T13:03:55Z
dc.date.available2023-09-20T13:03:55Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/61695
dc.description.abstractA medida que el campo de la comunicación ha progresado en consonancia con la sociedad, adaptándose a un nuevo consumidor de contenido, han surgido nuevas formas de publicidad para satisfacer la demanda del público. Las redes sociales han marcado el ritmo de estos cambios, y la figura del influencer ha experimentado un crecimiento exponencial, hasta convertirse en la figura prominente que conocemos hoy en día. Este fenómeno ha provocado cambios significativos en la publicidad. Esto ha conferido al influencer un nivel de formalidad y ha contribuido a su profesionalización.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationRedes socialeses
dc.subject.classificationAnálisis de campañaes
dc.subject.classificationMarketing de influenciaes
dc.titleLos influencers: el nuevo medio rentable para las marcas. Análisis de un caso práctico. "Recupera eso que nos mueve". Aquarius (2022)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades
dc.subject.unesco6114.13 Marketinges


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