Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMoreno Cardenal, Luisa es
dc.contributor.authorMerino Buey, Irene
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2023-09-20T14:49:38Z
dc.date.available2023-09-20T14:49:38Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/61706
dc.description.abstractEn esta investigación se ha llevado a cabo un análisis de los carteles publicitarios utilizados para promocionar los distintos espectáculos en activo del Cirque du Soleil. Tras una contextualización en la que se explica qué es el Cirque du Soleil, el circo convencional y lo que es un cartel publicitario, se ha procedido a analizar los carteles que conforman la muestra de estudio. Asimismo, se ha realizado una selección de carteles en función de los distintos tipos de espectáculos que ofrece hoy en día el Cirque du Soleil. A través de este proceso, se ha podido conocer la evolución gráfica de la actividad promocional de este circo. Finalmente, para concluir, se reflexionará sobre la evolución del diseño de los carteles analizados comparando aquellos más antiguos con los más actuales.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationCirque du Soleiles
dc.subject.classificationCartel publicitarioes
dc.subject.classificationPublicidades
dc.subject.classificationCircoes
dc.titleContexto y análisis publicitario del Cirque du Soleiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6114.13 Marketinges


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem