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dc.contributor.advisorRodrigo Benito, Luis Migueles
dc.contributor.authorParra San Martín, Paula
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2023-09-20T15:06:23Z
dc.date.available2023-09-20T15:06:23Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/61709
dc.description.abstractEl objetivo principal del presente Trabajo Fin de Grado es el de explicar las estrategias empleadas por los influencers para fomentar la adopción de nuevos hábitos de consumo en los jóvenes. Para esto se identifican, describen y analizan las diversas estrategias utilizadas por las cuatro influencers más importantes en las redes sociales de Instagram y TikTok en España. Para lograr nuestro objetivo, se realizó un estudio cualitativo mediante análisis de contenido que nos permitió identificar estrategias como el uso de hashtag, códigos promocionales, productos personalizados entre otras.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationComunicación persuasivaes
dc.subject.classificationEngagementes
dc.subject.classificationPlataformas digitaleses
dc.subject.classificationAlcance y comportamiento del consumidores
dc.titleInfluencer en España: sus estrategias de marketinges
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades
dc.subject.unesco6114.13 Marketinges


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