Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarrido Hornos, María del Carmen es
dc.contributor.authorMoraza Herrero, Mario
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2014-09-23T10:59:36Z
dc.date.available2014-09-23T10:59:36Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/6170
dc.description.abstractA través de varios capítulos queremos indicar cómo el inglés se ha convertido en la lengua franca de las relaciones internacionales y cómo repercute el aprendizaje de esa lengua en la competencia profesional de las personas. Se ha puesto un especial énfasis en el conocimiento de la realidad del sector tanto en España como en el Reino Unido con sus similitudes y divergencias. Por último, indicar que este trabajo pretende ser humilde pero, razonadamente, una pequeña guía para el profesional turístico del siglo XXI en su afán de desarrollo y crecimiento profesional, siendo el idioma inglés el eje de todo ello.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectTurismo – Lenguajees
dc.subjectInglés (lengua) – Inglés comerciales
dc.titleLa lengua inglesa en la industria turística: utilización y especializaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Turismoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem