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dc.contributor.advisorHernández Castello, María Cristina es
dc.contributor.authorVázquez Martínez, María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2023-09-21T08:34:46Z
dc.date.available2023-09-21T08:34:46Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/61730
dc.description.abstractEl presente trabajo plantea una reflexión sobre cómo el arte a lo largo de su trayectoria ha sido un reclamo para los seres humanos desde el inicio de los tiempos. De este modo ha servido como recurso para la publicidad en numerosas ocasiones, en las que se ha asociado un producto o experiencia a los valores que el arte representa. Por ello, se plantea como objeto de estudio la simbiosis entre el turismo y la promoción de este junto con el arte y los valores que tiene arraigados. En concreto analizaremos y expondremos la relación entre el arte y el turismo cultural.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationTurismo culturales
dc.subject.classificationArte y Publicidades
dc.titleLa obra de arte como recurso publicitario para el turismo culturales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5312.90 Economía Sectorial: Turismoes
dc.subject.unesco6301.07 Sociología del Artees


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