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dc.contributor.advisorSebastián Morillas, Ana Belén es
dc.contributor.authorAlonso Domínguez, Cristina
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2023-09-21T09:56:11Z
dc.date.available2023-09-21T09:56:11Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/61734
dc.description.abstractLas competiciones profesionales de videojuegos, esports, han creado una nueva vía de ocio y consumo completamente innovadora. Además, la aparición de las redes sociales, junto con los creadores de contenido, han jugado un papel clave en su desarrollo y arraigo en la sociedad. Conocer estos cambios y a su consumidor-tipo, nos permite poner en marcha estrategias de mejora en el campo de la publicidad. Con la siguiente investigación se profundizará en qué es lo que están haciendo las marcas de esports, qué estrategias siguen, qué uso le están proporcionando a las redes sociales y una propuesta de mejora focalizada en las cuentas de Instagram y Twitter de Heretics Hub.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEsportses
dc.subject.classificationVideojuegoes
dc.subject.classificationMarcaes
dc.subject.classificationTorneoes
dc.titleLos esports: análisis de la estrategia social media de team hereticses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.01 Publicidades


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