• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61737

    Título
    La Estrategia de Comunicación de la Asociación Francesa La Roue Libre
    Autor
    Iglesias Shemran, Dalia
    Director o Tutor
    Blanco Calvo, María PilarAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Abstract
    En el marco de unas prácticas en comunicación en la asociación ciclista francesa La Roue Libre, se plantea la cuestión de si su estructura de comunicación es la adecuada o no y cuál es la idónea para satisfacer las necesidades de todos sus públicos, tan diferentes entre sí. Este Trabajo de Fin de Grado nace con la finalidad de dar respuesta a la cuestión inicial. A través del método de estudio de caso desde la observación directa se examina en profundidad la estructura interna de la asociación así como sus acciones de comunicación externa, desde las redes sociales hasta los eventos.
    Materias Unesco
    5910.02 Medios de Comunicación de Masas
    6114.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Comunicación corporativa
    La Roue Libre
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61737
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31299]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-N. 2250.pdf
    Tamaño:
    2.685Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10