Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61737
Título
La Estrategia de Comunicación de la Asociación Francesa La Roue Libre
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2023
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumo
En el marco de unas prácticas en comunicación en la asociación ciclista francesa La Roue
Libre, se plantea la cuestión de si su estructura de comunicación es la adecuada o no y
cuál es la idónea para satisfacer las necesidades de todos sus públicos, tan diferentes entre
sí. Este Trabajo de Fin de Grado nace con la finalidad de dar respuesta a la cuestión inicial.
A través del método de estudio de caso desde la observación directa se examina en
profundidad la estructura interna de la asociación así como sus acciones de comunicación
externa, desde las redes sociales hasta los eventos.
Materias Unesco
5910.02 Medios de Comunicación de Masas
6114.01 Publicidad
Palabras Clave
Comunicación corporativa
La Roue Libre
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29363]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional