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dc.contributor.advisorGarcía Herrero, Francisco Javier es
dc.contributor.authorEnériz Sánchez, Iván
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2023-09-21T13:51:09Z
dc.date.available2023-09-21T13:51:09Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/61743
dc.description.abstractEl objetivo fundamental de este trabajo se basa en examinar cómo una identidad visual corporativa influye en la imagen y reputación de una empresa. Se analizan los elementos claves como el logotipo, tipografía, colores y distintos elementos gráficos los cuales otorgan una personalidad y profesionalidad extra a una marca. También se explorarán las etapas y procesos involucrados en la creación de una identidad visual, desde la investigación inicial y análisis de mercado hasta el diseño e implementación de la misma. Así mismo, se aborda también los derechos fundamentales del autor y el respeto hacia la compañía.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationIdentidad visuales
dc.subject.classificationMarcaes
dc.subject.classificationNowtraines
dc.subject.classificationElementos gráficoses
dc.titleIdentidad visual corporativa de Nowtraines
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.01 Publicidades


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