Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6174
Título
El video mapping: definición, características y desarrollo
Director o Tutor
Año del Documento
2014
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumo
El trabajo consta de dos partes. Una escrita en la que se profundiza de forma teórica en el tema, la historia y algunos detalles. La parte audiovisual se centra en los aspectos más técnicos y se incluyen ejemplos y entrevistas.
Ambas partes siguen una estructura común. Se hace un recorrido desde qué es el video mapping, cómo saber reconocer uno por sus características, de dónde viene, cómo se elabora, qué se necesita para ello y qué posibilidades tiene como técnica en un futuro y combinada con otras.
Materias (normalizadas)
Video-Producción y dirección
Publicidad-Diseño
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29626]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International