Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSebastián Morillas, Ana Belén es
dc.contributor.authorRedondo de la Oliva, Francisco
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2023-09-21T18:12:00Z
dc.date.available2023-09-21T18:12:00Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/61765
dc.description.abstractEste trabajo de fin de grado pretende realizar la planificación estratégica para un caso real, es un proyecto personal y tras los datos obtenidos aquí, sería interesante poder brindarle los resultados obtenidos a Djs que estén en situaciones similares o iguales que Synthxx y sería fantástico que puedan aplicar las ideas y estrategias que se plantean para mejorar su imagen y su posicionamiento como artistas. Los objetivos principales de este proyecto son: mejorar la comunicación y la comercialización de la marca “Synthxx”, por eso se analizará la comunicación del mismo para detectar cuáles son sus fallos y ayudarle a solventarlos y solucionarlos. Este proyecto se divide en 2 partes, (Briefing inicial, Contrabriefing/Investigación ) y (Propuesta de mejora), en las dos primeras se realizará un análisis profundo de la comunicación del artista obteniendo toda la información posible del mismo, todo ello, a través, de un análisis de su comunicación, realizando encuestas al público para ver como de efectiva es su comunicación, realizando un análisis DAFO y estudiando a su competencia, con todo eso se podrá valorar la gestión de los canales de comunicación de sus medios. La segunda parte, se basa en plantear una propuesta de un plan de comunicación que sea capaz de cubrir las necesidades que presenta el artista toledano.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationPlan de comunicaciónes
dc.subject.classificationRedes Socialeses
dc.subject.classificationDjes
dc.subject.classificationMúsica Technoes
dc.subject.classificationEstrategiases
dc.titleProyecto Personal: Planificación estratégica del artista "Synthxx"es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)es


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem