Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJimenez Sánchez, Álvaro es
dc.contributor.authorRevelo Figueroa, Job David
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2023-09-21T18:18:28Z
dc.date.available2023-09-21T18:18:28Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/61766
dc.description.abstractEl tema del trabajo parte del interés de medir el grado de fidelidad de los clientes a partir de la relación entre el precio y la fidelidad en el público objeto de análisis. Para ello, se plantea hacerlo a partir de tres dimensiones, como identificar el precio y la fidelidad, medir el impacto de los cambios de precio en la fidelidad y evaluar cómo los productos de marca blanca afectan a la fidelidad.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationPrecioes
dc.subject.classificationMarcaes
dc.subject.classificationFidelidad a la marcaes
dc.subject.classificationTop On Mindes
dc.subject.classificationConsumidores
dc.titleEl precio de ser infiel a una marcaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)es
dc.subject.unesco6114.13 Marketinges


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem