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dc.contributor.advisorDornaleteche Ruiz, Jon es
dc.contributor.authorÁlvarez García, Saúl
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2023-09-22T07:05:43Z
dc.date.available2023-09-22T07:05:43Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/61769
dc.description.abstractEste proyecto tendrá como finalidad mostrar las diferencias comunicativas que existen en la identidad visual corporativa de las empresas según la situación socioeconómica y geográfica en la que se desarrollan, en este caso en el sector de las hamburgueserías. Los objetivos fijados, que se desarrollarán más adelante, han sido cruciales para el abordaje de este proyecto, trazando un esquema claro que seguir hasta la finalización del mismo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationDiseñoes
dc.subject.classificationLogotipoes
dc.subject.classificationCultura corporativaes
dc.titleDesarollo de la identidad visual corporativa de dos hamburgueserías: el caso de Infame y The Whim Burgeres
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6308 Comunicaciones Socialeses
dc.subject.unesco5311.01 Publicidades
dc.subject.unesco6114.13 Marketinges


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