Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía-Lomas Taboada, José Ignacio es
dc.contributor.authorRozas Menéndez, Carmen
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2023-09-22T13:10:07Z
dc.date.available2023-09-22T13:10:07Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/61789
dc.description.abstractLa comunicación institucional de los destinos turísticos ha logrado establecer ciertos puntos turísticos de España, sobre todo aquellos relacionados con el ámbito rural, como espacios idílicos creados a través de imágenes de los momentos más bonitos de estos lugares. A lo largo de este trabajo de investigación intentaremos analizar la realidad de estos destinos a través del ejemplo del Principado de Asturias como destino turístico. Con este ejemplo pretendemos ilustrar los dilemas éticos que supone la idealización de los destinos, por parte de la publicidad, teniendo en cuenta la verdadera experiencia con la que se encuentran los turistas a su llegada.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationPublicidades
dc.subject.classificationGentrificaciónes
dc.subject.classificationTurismoes
dc.subject.classificationAsturiases
dc.subject.classificationComunicación institucionales
dc.titleDilemas éticos ante los posibles efectos paradójicos de la publicidad turística institucionales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem