Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLlamazares Rodríguez, Bonifacio es
dc.contributor.authorAlonso Díez, Gonzalo
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
dc.date.accessioned2023-09-25T06:56:18Z
dc.date.available2023-09-25T06:56:18Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/61793
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Grado tiene como objetivo analizar el tráfico de un sitio web. En primer lugar se explicará qué es la analítica web y su utilidad en el mundo empresarial. Seguidamente se citarán algunas herramientas de analítica en sitios web y se estudiarán dos de ellas, Google Analytics 4 y StatCounter, indicando ventajas y desventajas de cada una. A continuación se realizará una tabla comparativa entre ambas herramientas. Más adelante se explicará el proceso de creación de un sitio web mediante la plataforma WordPress y se analizará su tráfico mediante las dos herramientas de analítica web citadas. Para finalizar con este trabajo se llegará a una conclusión final tras haber utilizado e investigado sobre dichas herramientas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationAnalítica webes
dc.subject.classificationGoogle Analyticses
dc.subject.classificationStatCounteres
dc.subject.classificationSitio webes
dc.subject.classificationMarketing digitales
dc.titleAnalítica web: análisis de datos en un sitio webes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Marketing e Investigación de Mercadoses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)es
dc.subject.unesco5302.04 Estadística Económicaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem