• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6180

    Título
    "Setenta y cinco por ciento sueño y veinticinco por ciento realidad." Aproximación a la obra de David Lynch.
    Autor
    Pesos González, Irene
    Director o Tutor
    González Hortiguela, Tecla BeatrizAutoridad UVA
    Pascual Molina, Jesús FélixAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Zusammenfassung
    En el presente documento se desarrollará una aproximación a la obra del polifacético artista David Lynch, concretamente en su faceta como director de cine. Nos acercaremos a las cuestiones teóricas del análisis textual fílmico y al concepto de intertextualidad, el cual extrapolaremos al texto artístico en general, y a la obra de David Lynch en particular. Se realizará un análisis de escenas seleccionadas de tres de sus películas (Cabeza Borradora, Una Historia Verdadera e Inland Empire), y se establecerán intertextualidades artísticas de cada una de ellas.
    Materias (normalizadas)
    Lynch, David (1946-)-Crítica e interpretación
    Surrealismo (Cine)
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6180
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-N.149.pdf
    Tamaño:
    5.625Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10